21 enero 2009


Me gustan los periódicos en papel. Las mañanas tranquilas en las que puedes recrearte pasando las hojas, recibir rayitos de sol en la cara y tomar un café.

Ayer tuvo que ser un gran día. Debía serlo. La llegada de un nuevo espíritu a la casa de color más famosa del mundo. La partida de un personaje agitando su mano mientras rugían los motores del adiós. Esperemos que sea no sólo un gran día para recordar. Si no que se convierta en lo mejor que queda por llegar. Bienvenido, señor negro.

Mientras, en un minúsculo metro cuadrado permanezco a la espera. Con el calor de los que siento que están conmigo, aunque están allá. Aprovecho para alegrarme abriendo un nuevo libro, El país del agua. Y promete.

1 comentario:

Laura dijo...

el tennis me parese muy chever en mis tiempos libre practico con mi papa y mi mama a desir verdad no soy muy buena jugando pero siempre me a gustado como joby. lo que me gusta es el ballet en agosto me voy a america ballet (una de las compañias de ballet mas grandes del mundo)