09 julio 2008

Agarro el asa de la maleta y marcho de viaje.


Emprendo camino al lugar donde una vez dejé durmiendo mi niñez y donde la nieve casa con el mar. Allí seguro que ejerzo mi condición ausente de pseudo-corredora de cinta dando un sinfín de vueltas de un lado a otro. Recorreré pasillos y rostros. Con una tarjeta pegada al cuello que me recuerda mi nombre.

El domingo podré recuperar al que dejo frente a un reto. Espero que con la batalla ganada y el esfuerzo con recompensa. Suerte que no necesitas en la oposición. Ya lo sabes.




Nota mental: me voy con la ilusión del trabajo, con las ganas inmensas de ver a mi lado madrileño y con la necesidad de traerme lecciones aprendidas.


Y con la suerte de compartir algo, una cerveza 0,0.

Vuestra habichuela-sobrino/a se viene conmigo, con sus manos y piernas que agita con ritmo.

3 comentarios:

Soniquete dijo...

El fin de semana pasado vinieron unos amigos mios de Vitoria. Cuando les conté cosas sobre lo que fue mi vida en Córdoba me preguntaron "Oye, pero allí en Andalucía ¿en todas las fiestas y reuniones se saca la guitarra y se tocan las palmas a ritmo de flamenco?"
Ya sabes, si la habichuela se mueve y da palmas es porque es genuinamente andaluza.

Anónimo dijo...

Espero que tu viaje sea fugaz, y no nos prives por mucho tiempo de tus noticias y anecdotas, no quiero ser egoista y....te deseo que descanses, de la fatiga acumulada en tiempo de la plena actividad anual y pases unas buenas y merecidas vacaciones pero............ vuelve pronto
juancar

Anónimo dijo...

pásalo bieeeeeeeen!!! y descansaaaa




un beso grandeeee!

he vuelto a la internes
www.fotolog.com/pantobillos

maria iciar