28 enero 2010

Adiós, J.D. Salinger

Hola amiga, cómo tú de nuevo por aquí. Hola Holden, hace un minuto han hablado de ti y he decidido venir a buscarte. Ya ves, de repente me hago famoso de nuevo, ya verás como en la próxima semana vuelvo a ocupar el número uno de ventas, otra vez a sentarme durante días en las mesitas de noche...No te quejes, joder, que eso es un lujo, no sabes cómo está el patio por aquí...no se vende una mierda de literatura, bueno, hay algún difunto por ahí que también está teniendo suerte, pero poco más. Coño, tía, ¿y qué es lo que pasa? ¿que ya no lee la gente en el metro o antes de acostarse? Sí, sí, quedan algunos, menos mal, pero creo que lo falla es el tiempo y las ganas, bueno, ya sabes, yo soy un poco pesimista en general...tampoco me hagas mucho caso. Pues yo estoy encantado, ahora mismo he quedado con el jefe para darle la bienvenida, hace tanto tiempo que no lo veo...Pues dale recuerdos de mi parte, y dile que por aquí se sigue manteniendo ese halo de misterio que le ha rodeado todos estos años, ah, y que seguro que en breve vemos ediciones nuevas de su obra...y dale un beso fuerte, que no se te olvide. Tranquila, se lo daré, me marcho ya, que llego tarde, para variar. Vale amigo Holden Caulfield, me alegra saludarte. Besos, guapa, nos vemos en los bares.

2 comentarios:

RVV dijo...

rebeca1

RVV dijo...

Todos los libros de J.D. Salinger para descarga gratuita:
http://libroslibresmusicalibre.blogspot.com/2010/01/el-testamento-de-jdsalinger.html