05 junio 2008

Búscame: yes, we can

Me pierdo en tu boca
Me miro buscándote entre los huecos de mi antigua soledad.

Uno nunca sabe dónde te va a encontrar,
Y por eso andamos siempre perdidos
Naufragando
Nadando entre las corrientes
Buceando sin oxígeno
Y con los pies anclados en la arena

Uno nunca sabe dónde te va a encontrar,
Y cualquier día, sin perfume y sin campanas
Apareces
Sin llamar al timbre, sin aviso ni preaviso
Sin cartas y sin llantos
Llegas.

Te cuelas entre las rendijas de la ventana
Sorteas los candados, las rejas y los tejados
Te arrastras por la habitación, y te instalas en los cajones.

Nos miras sin rostro
Abres la boca y te comes los rencores
Destruyes los retratos y los recuerdos
Asesinas los antiguos amores contrariados
Y te quedas.

Sin tiempo ni vuelta
Sin forma ni reglas.

Ahora que llegas aquí
Sin haberme notificado tu presencia
No abriré mis piernas para que salgas.

Ni la puerta.

Al menos por ahora, quédate hasta que puedas.
ZFP


Nota mental: celebro los 32 años que hoy cumple la pequeña que anda en el centro del reino.

Nota mental_2: gana Obama y ni siquiera me fijo en que es negro. Ni hombre.

No hay comentarios: