10 junio 2008

Temas y fútbol

Tema 1, En el nombre del cura: me quedo estupefacta al leer cómo la Iglesia católica, la única y verdadera, mantiene negocios compadreros con la mafia para organizar bodas amañadas...no diez, si no 400. Imagina el papelón del señor cura, sotana y alzacuellos impecables, santificando el matrimonio y dejándose la piel en el sermón...lo que ha unido dios, que no lo separe el hombre. Cada uno a su casa y la propina en el cesto.


Tema 2, El absurdo comecocos de la belleza y las feas: descubro que ya existe alguien versado que ha expresado esta mañana a la perfección lo que una desea compartir:

Enric González, En privado. El País.


Tema 3, Qué mas da, viva España:




Nota mental: sobrevivo a estos días de respirar pausado, de lentitud de movimientos. Siento cómo se va haciendo un poquito más grande hasta ocupar todo mi espacio. Agárrate fuerte, que aún queda mucho tiempo para acunarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se poga cómoda la lenteja, que no sabe la que le vendrá encima cuando salga!!!!





un beso enorme!!!!


maria iciar intoxicada por las tintas textiles

Soniquete dijo...

La gente está que trina. Hay pueblos en los que la señal del canal Cuatro no llega y la gente está levantada en armas. Y yo, desde mi silla de ordenador, descuelgo el teléfono y despliego la más insultante de mis sonrisas y les digo "De verdad, créame, no sabe cuánto lo siento".
Es mi venganza personal a dos años de gritos telefónicos.
VIVA LA EUROCOPA... A VER CUÁNDO LLEGAN LOS MUNDIALES Y LOS RETRANSMITE LA SEXTA QUE AÚN SE VE MENOS.