20 octubre 2008

Elegía del imbécil

Hay tantos y con tantas formas diferentes que a veces es imposible no sentarte al lado de uno. Se reproducen por doquier, en cualquier esquina, aprovenchando cualquier descanso. Fornican como animales y traen al mundo cientos, miles, millones como ellos.


Imbéciles descabezados que están dominando el mundo.


Hay tantos y con tantas formas

que la mayoría de la veces

me siento uno de ellos.





Nota mental: esta mañana de lunes lluvioso me siento cansada.

No tengo ganas de decir nada, o casi nada.




Escupo a la cara del imbécil. Sólo me siento a salvo en casa.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Yo siempre me los encuentro conduciendo, y a veces, hasta me lo encuentro en el espejo :( jj

Javier Ventas dijo...

Te recomiendo el libro "elogio del imbécil" y la nota que de él he publicado en mi blog:http://elresurgirdelaguaclara.blogspot.com/