09 septiembre 2008

Decisiones




Nota mental: el proyecto para reformar la situación legislativa que existe en cuanto a la interrupción voluntaria del embarazo propuesto por el Ministerio de Igualdad no hará que las mujeres acudan masivamente a las clínicas a abortar. No vulnera el derecho de aquéllas que no desean hacerlo. Simplemente regula la capacidad de las que por cualquier razón no quieren llevar a término un embarazo no deseado. Mejora las condiciones y amplía la libertad de decisión.



No significa que, al contar con respaldo legal, las mujeres se vayan a dedicar a quedarse embarazadas en tropel para abortar unos días después. Quien piensa eso es un enfermo.


Cuidado con lo que en estos días puede leerse en algunos medios. Cuidado con dejarse arrastrar por la demagogia barata de los que esconden sus miedos tras falsos carteles en defensa de la vida.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aborto = Asesinato consentido de un ser indefenso a manos de su propia cobarde madre.

Anónimo dijo...

Ignorante = Aquel o aquella que no tiene ni puñetera idea de lo que habla, al tener el seso absorbido por algunos radicales de extrema derecha disfrazados con sotana.
Jose

María Waleska dijo...

Jose, apoyo tus palabras. Gracias.

Anónimo dijo...

Jose = El que piensa que todos los que no coinciden con su pensamiento están manipulados por la iglesia o la derecha... está claro que tu no lo estás, sabelotodo.