16 septiembre 2008

Vendimiando

Intentando cerrar la polémica sobre los manuales católicos y su influencia real en los seres del futuro, sólo un apunte: por supuesto que parejas que aguantan su infelicidad por el qué dirán, por no perder su posición o por miedo a la soledad las hay por doquier. Injusto y triste me parece. Lo perjudicial y absurdo es que en las escuelas católicas determinados "manuales de ética" aprueben y eduquen en esos valores... simplemente.
Nota mental: recordar deciros que me encantan vuestras visitas. Lo mejor de todo, que algunos y algunas no estén de acuerdo conmigo...


Y para comprobar la idiotez humana, nada mejor que abrir las orejas de par en par y escuchar al gran líder:


"Hay 180.000 extranjeros cobrando seguro de desempleo y ya volvemos a tiempos pasados. Hay 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa".
Sr. Rajoy


Y tan pancho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la nota mental tienes mucha razón.
Yo tengo un defecto, me encanta discutir con gente educada, con los maleducados ni lo intento.
Cuidate
Andrea