14 febrero 2008

Casualidades







Será fruto de la casualidad, pero hoy ambas zapateadoras se han vestido de rojo y negro, incluso con algún motivo todavía más sanvalentinesco si cabe.



Creer en las casualidades o buscarlas te puede marcar la vida. Eso sí, interpretar una casualidad puede ser tan peligroso como querer obviarla.



Hoy sólo debería caber una actitud: la del más puro regodeo en la propia felicidad amorosa, aunque para muchos se convierte en algo parecido al próximo 8 de marzo; el día de reflexión en el que, por cierto, no hay nada que reflexionar porque la decisión está tomada.



Mientras tanto, se agradece el tópico que nos brinda Forges.



....................................................................................................................................................................






Hoy se comenta por la calle que hay que hacerle un guiño al amor.



Reivindico mi derecho ciudadano de hacerle también un guiño a los días no tan buenos, a alguna que otra confrontación, a las pelusas del suelo y los platos sin fregar.




Reivindico instaurar un día para las discusiones conyugales. También son parte del amor, de la convivencia, y ese tal San Valentín debería saberlo mejor que nadie.






Disfrutad del día. No sólo de éste. De todos.


No hay comentarios: