21 febrero 2008

La chispa y el autobús




Hoy no tengo chispa.






Lo he decidido hace tan solo un momentito. No la tengo y punto. ¿Qué la vamos a hacer?. Que sí, qué sí...que la resignación es cosa de cobardes...pero es que hay cosas en la vida contra las que no se puede luchar...y darte cuenta, así, sin más, a las 13.16 de la tarde, de que has perdido la chispa, No-ti-e-ne-re-me-di-o.




Así que he decidido salir a comprarme un par de kilos. Oiga, por favor, ¿es tan amable de ponerme un par de kilitos de chispa para llevar?. ¿Se lo envuelvo para regalo?. No, gracias. Me los llevo puestos.




Cuando mis kilos de chispa y yo regresamos sorteando los coches por la estrecha calle caigo en la cuenta de que es la hora prevista para la salida del autobús...corriendo cual gacela llego al punto de encuentro, subo las escaleras, saludo al personal y me siento. Miro al frente, al lado y hacia atrás. Estamos todos. Sobre todo nosotras.




Listos para empezar el camino. Hacia la victoria.




***Buena suerte esta noche. Inicio de campaña. A por todas.






No hay comentarios: