12 marzo 2008

Felicidades


El teléfono ha dejado de sonar. Ya no llegan titulares a las 7 de la mañana. Leemos los periódicos con tranquilidad y comemos en casa. Una tarde de compras, café con las amigas...en fin, que como apuntábamos el domingo, continuamos con nuestras agujetas, pero eso sí, las que produce el día a día.


Así que hoy no pienso hablar de Rajoy y de su equipo, se acabó analizar los porcentajes de votos ganados o perdidos aquí y allá, y por supuesto me resbalan los preparativos de la Semana Santa de la ciudad en la que vivo. Hoy me voy de cumpleaños. Quiero salir a cenar, restregarle que ya tiene 31 años, reirnos y pedirle perdón por no comprarle la Play 3. Felicidades cariño.

2 comentarios:

Alfonso Blanco dijo...

Vamos a ver que te noto crecida, ¿Cómo que me vas a restregar lo de los 31 años? Creo q se te ha subido a la cabeza eso de los 28 años. Aunque es cierto que los zapatitos nuevos te quitan años yo no he dicho nada de lustros.

Gracias, por saber sonsacarme siempre una sonrisa.

Pd. Para la otra Zapateandera, primero tendré que ser tito yo y luego ya hablamos. Gracias por acordaros y el sms de felicitación.

Anónimo dijo...

nooooooooooo! no lo dejeis, continuar sacando sonrisas e interesando a la gente por temas no siempre divertidos y amenos, lo haceis muy bien. Espero seguir con agujetas...