20 mayo 2008

La declaración, el bigote y mi amiga

Uno accede definitivamente al mundo de los adultos cuando tiene que lidiar sin excusa con la delaración de la renta. Ahí me tienes, intentando identificar qué es exactamente lo que me quiere decir la santa administración. Valor catastral, devengos, base liquidable del ahorro, cuota diferencial...Menos mal que soy una pobre ciudadana que tiene en su haber "nothing to declare", si no, ni imaginarlo quiero. Bendita internet. Confirmado, a pagar.


---------------------------------------------------------------------------------
Aznar vs Rajoy
Llega el señor del bigote, cheque al bolsillo y un par de sentencias en plan gran maestro chino. Ese hombre que siempre aparece en los mejores momentos para imponer su ley. Meter el dedito en el ojete. Señor barbitas silbante, tenga cuidado con las piedritas en el camino. No vaya a tropezar.


Hay que ver cómo está el patio.




Nota mental: vivimos tiempos extraños y yo echo de menos a mi amiga. Para intentar arreglarlo tomando un café. O algo.


2 comentarios:

Soniquete dijo...

APUNTES: Hacienda será mucho mejor cuando estemos jubiladas y tengamos que pagar por los pocos ahorros que nos queden tras muchos sudores de haberlos guardado.

Que digo yo ¿ese del bigote, no se parece cada día más a sus caricaturas? Yo creo que los de El Jueves o Buenafuente han sacado este mini-tipo que lo imita, pero no debe ser él. Me da vergüenza ajena.

Lo del café con mi amiga... yo también lo añoro.

Anónimo dijo...

un bollo de mantequilla, con un cola cao, un café, un té con leche o con lo que sea







maria iciar