16 mayo 2008


Los viernes no son días de nostalgia. En ellos sólo cabe la poesía del descanso.




De ahí que no tenga más remedio que dormitar en las palabras de otro:




"Procurad que delante de vuestros anhelos y de vuestras esperanzas se dilate siempre el infinito. No queráis nunca llegar a los límites, porque desde los límites sólo se puede regresar"




Juan Ramón Jiménez


------------------------------------------------------------------------------------------




Nota mental: abrazados aunque sea a la almohada, vivid sueños con a olor a sal.




Nota pseudoética: mi más rotunda disconfomodidad con la decisión de la jueza en el caso de la hermana principesca y su derecho a la intimidad.




Nota geográfica: allá en el centro y en el norte tengo kilos de cariño que me llegan más rápido que el AVE. Os mando una bolsa de besos.


3 comentarios:

Soniquete dijo...

El Pais explica muy bien los motivos por los que la jueza ha desetimado la demanda de la torda de la hermana de la otra torda. Son claros. El abogado no ha sabido enfocar con rigor los motivos de la demanda. Y ante los motivos expuestos, la jueza no ve razones por las que el caso deba seguir adelante. Así que ahora el abogado deberá ponerse las pilas para hacer su trabajo en condiciones.
A este comentario debo unir el de mi más rotunda animadversión por toda la familia de Leticia Ortiz, que se está beneficiando y mucho de este enlace, y que ahora quiere separarse de la sociedad (el populacho) de una forma mojigata y despreciable. Ya me gustaría a mi vivir como viven ellos, con el sueldo de un simple mortal.

Soniquete dijo...

perdona... con el acaloramiento del comentario anterior se me ha olvidado madarte un camión de besos. El resto de la flota, los tengo reservados. FELIZ FIN DE SEMANA. Aquí continúa lloviendo.

María Waleska dijo...

Esa es mi soniquete! contundente. El lunes me cuentas cuántos besos sonoros has dado desde hoy por la noche....recuerdos al perro que pasea por el parque...