28 mayo 2008

Realidad Mediática


La realidad mediática de hoy no me termina de inspirar lo suficiente como para dedicarle un puñado de líneas. Brevemente podría resumirse de la siguiente manera: lucha encarnizada en el seno del Partido Popular; llueve en Barcelona; muerto el superávit estatal por la crisis del ladrillo... Y las miles de víctimas que por cualquier razón (o sin ella) nos deja la muerte cada día a lo largo y ancho de este mundo nuestro.




En el centro del día de hoy, un apunte sólido:




Eduardo Galeano y su nuevo libro, Espejos.




Nota mental: me quedo con Banana Yoshimoto. En una larga jornada da tiempo para muchas cosas, hasta para pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco lucí nunca una medalla de plástico con cordon verde, pero las valoraciones de los demás, me tienen sin cuidado, me basta con mi propia estimación
( juanca)