22 abril 2008

LOS CHOTIS



Desde esta pequeña ventanita rosa que una vez, casi sin dar ruido, abrimos al mundo de las teclas, quiero dar mi enhorabuena a la otra agujeta. Se ha marchado a tierras nobles, a poner en práctica todo lo que sabe y lo bien que lo hace. Se queda en el el Reino, en el centro de todo. Allí, en algún lugar cerquita del punto cero, donde el sonido de los horas se escucha a la perfección. Mirando el cielo y al madroño. Bajo la música de un chotis y comiendo un buen bocadillo de calamares. Se ha ido.




Y la agujeta restante no sabe si debe echar el cerrojo al portón y mirar para otro lado. Sin pena.

Los que permanecen te extrañan.

Nota mental: lo único que hoy puede impedir que me de un cabezazo contra el ordenador es que el viernes me espera cena en el japonés. Que tengo un par de pelis buenas por ver. Y que a Kitty la va a vestir un gran diseñador (véase diario El País de ayer). Si no fuera por eso...


Nota institucional: enhorabuena a todos y todas las compañeros/as que han sido nombrados para ocupar nuevos cargos. Confío en vuestro saber hacer. Comienza el camino-esta vez sí.


No hay comentarios: