20 abril 2008

Que se pongan a trabajar...



En una de éstas, agujetas uno me hizo pensar. Se cuestionaba lo insólito de que algunos hechos gilipollezcos se conviertan irremediablemente en noticias. Véase, por ejemplo, el caso siguiente acontecido hace escasos días en un lugar de esta España nuestra (disculpen no ofrecerles el encale correspodiente, perjudica la salud). Los hechos acontecieron como sigue (más o menos):

"Dos familias enfrentadas por un mal divorcio se encuentran en un funeral. En la cola para dar el pésame, la madre del sujeto divorciante A se da la vuelta y le pellizca con fuerza el coño (véase vulva, así, sin más) a la madre del sujeto divorciante B. Ésta, se marcha con urgencia a la comisaría y lo denuncia. Con moratones e inflamación de regalo. Multa de 90 euros para la coñoagresora. Fin de la historia."

Pues bien, ha sido noticia-noticiable. En prensa y en televisión.


Qué más se puede pedir.

Nota mental: vengo con el cerebro algo reblandecido y con el corazón tiritando. Mucho Serrat mezclado con lluvia.


Tengo agua en los zapatos.



Nota política dominguera: cierto que es el siglo de las mujeres, si no, que se lo pregunten a Rajoy. La rubia se le ha subido a la chepa y a ver quién es el bonito que la baja. Los del PP andaluz ya han recibido respuesta, "que se pongan a trabajar, que llevan 30 años en la oposición". Menos mal que son de los suyos. Razón, no les falta. Sin que sirva de precedente.

No hay comentarios: