18 abril 2008

YA SÉ (...)

Ya sé qué hacer con tus silencios
Voy a tomarlos de uno en uno, despacito
Los beberé con pasiones y burbujas
Los meteré en mi boca hasta masticarlos

Ya sé qué hacer con tu espacio
Voy a quedarme en él, a dormir.
Cogeré tus minutos y coseré una manta
Y taparé mis pies en las noches frías

Ya sé qué hacer contigo
Voy a sentarme a tu lado, sin prisa
A mirarte de reojo, cuando respiras
Y me quedaré en medio de tu abrazo

Así
Con sólo extender una mano
Podré alcanzarte cada mañana

Nota mental: fantástico el viernes

Nota mental 2: agujeta uno, creo que anoche recibimos la llamada para "el gran puesto", pero debe ser que estábamos comunicando.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Para la nota mental 2: hay que activar la llamada a tres. ;-)
Buen finde.

María Waleska dijo...

Si es que se nos escapan las mejores. Pero traquilidad, tenemos cuatro años para aprender a activar ese servicio. Y la paciencia es la madre de la ciencia...Eso era, nos habían llamado para Innovación (que a partir de ese momento se llamaría renovación, jejeje). Saludos.

Soniquete dijo...

Como soy ajena al zapateo pero adicta a este blog, me voy directamente a comentar el "Ya sé". Me siento afortunada de ser o haber sido parte de la vida de la autora, de haber coincidido en el tiempo, en el espacio y en los lugares con ella. A través de este diario me sigo nutriendo de su elegancia en las formas. Pero opino que la autora es igualmente muy afortunada ya que sus piedras no son lanzadas al vacío. Tiene a alguien cerca de ella que las recoge y las valora como pequeños tesoros que se encuentran en pequeñas dosis.