02 abril 2008

¿Por qué no?

Hoy me han dicho que los comentarios de nuestro blog son demasido largos. Contamos demasiado. Y eso, agujeta, que parece que no nos pagan para pensar.


En cualquier caso, a brevedad y concisión no nos gana nadie (Ahora ya no tengo más ganas de hablar. Ya está- alguien dijo una noche de repente tras darle un par de caladas a un pitillo). Y acabó la conversación, con risas, por supuesto.




Nota mental: palabras de otro como sugerencia del día



Ya habrá tiempo para el juego de estudias o trabajas,
como tú por aquí.
Que tal tu hermano, tu padre, tu perro,
donde vives
Si te gustó la última de Almodóvar
Si prefieres la comida china o la italiana
El güisqui en vaso bajo o eres abstemia

Practicas la gimnasia, la piscina o el aerobic
O si has estado o no en Londres y en París

Ya habrá tiempo de mi amor, mi vida
Tiempo para el calor y la ternura
El dulce recogimiento postcoital
El cigarrillo de tu marca favorita,
De la casita en el campo
Alejados del ruido mundanal
De los días en la cama viendo pasar las horas
Del número y el nombre de los niños que tendremos

Ya habrá tiempo para el asco, la desidia,
Los gritos, las palabras malsonantes,
El ya me lo decía mi madre
Platos rotos, lágrimas, consuelos, encuentros,
Desencuentros, cartas de odio o de rencor
Y los amantes
Si es que así la vida nos lo exige
y esto no se queda en una noche
que se quema aquí y ahora

Ya habrá tiempo
Pero tu sabes y yo sé que nunca hay tiempo
Así que calla, deja el vaso sobre la mesa y dime:
¿por qué no follamos de una vez?

Roger Wolfe

1 comentario:

Alfonso Blanco dijo...

di que sí, dejemosnos de tonterias y vamos a probarnos esos pijamas